Comercial Copain, S.A., se fundó en Febrero de 1984 y se especializó en una gama específica de terminales y otros elementos de conexión.

Durante los años siguientes, la compañía vivió una evolución y un crecimiento importantes hasta consolidarse como una de las firmas más especializadas en su sector, ampliándose la gama de productos y abriéndose delegaciones en las principales zonas industriales del país.

Cuatro son los ejes fundamentales en la política de nuestra organización:

COMPROMISO. Es el eje fundamental para establecer relaciones firmes y duraderas con nuestros clientes y colaboradores.

CALIDAD.Es uno de los temas prioritarios para Comercial Copain, S.A. Consideramos el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad una herramienta estratégica para la gestión global de la empresa y la consecución de sus objetivos; es por ello que nuestra organización cuenta con la certificación ISO9001:2000 por Lloyd's Register.

SERVICIO. Es de vital importancia para nuestra organización ofrecer a sus clientes un servicio impecable y serio en todos los aspectos. La satisfacción de nuestros clientes es primordial para Comercial Copain, S.A., por lo que tratamos de mejorar, día a día, para maximizar la eficiencia y calidad de nuestro servicio.

ESPECIALIZACIÓN. Contamos con un equipo humano competente que conoce en profundidad nuestros productos para poder satisfacer adecuadamente las necesidades de todos nuestros clientes.

SEDE CENTRAL

Pol. Ind. La Clota
C/ Argent, 13
08290 - CERDANYOLA DEL VALLES
BARCELONA

Leer Más